El Alambre Navaja Se Respeta

El alambre Navaja es una de las forma mas moderna y eficaz para seguridad perimetral en casas, negocios o empresas, que reemplaza y mejora ampliamente todos los medios de seguridad perimetral conocidos por su característica de ser pasivo activo.

Acero Es El Elemento Principal del Alambre Navaja

Es fabricado de láminas de acero con puntas altamente filosas, alambre de altísima resistencia, provocando desde el mismo instante en que se coloca una señal persuasiva al posible intruso, ya que con solo verlo atemoriza el intento de ingreso, evitando de esta manera el ingreso de intrusos agresivos a su propiedad.

El Alambre Navaja por los materiales en que es elaborado es prácticamente imposible cortarlo con herramientas de uso común que utilizan los delincuentes. Este Alambre viene tropicalizado con galvanizado de alta resistencia a las inclemencias del tiempo. Todo esto lo hacen un elemento importante que debe existir dentro de la protección de sus seres queridos, o sus bienes inmuebles.

En CuidadoPeligro.Com, subsidiaria de SECECR S.A. ofrecemos los más altos estándares de calidad y adaptación que constituye en una segura y rápida solución para cualquier necesidad de protección anti-intrusión sobre muros, alambrados, púas, rejas e infinidad de aplicaciones.

Ofrecemos combinaciones de altísima seguridad mezclando el uso del alambre navaja en conjunto con cercas eléctricas y su uso se ha extendido en casas, edificios, escuelas, clínicas, estadios, supermercados, fábricas y un gran numero de aplicaciones para elevar la seguridad anti-intrusos.

Debo ir a la Municipalidad o Ministerio de Salud para Pedir Permiso

El Alambre Navaja, como en los sistemas adicionales que distribuimos para la protección perimetral, como en tapias, muros, CCTV o alarmas no necesitan absolutamente de ningún permiso especial para su instalación. Es legal instalarlo y las instalaciones que hemos realizado en Edificios, Residencias, Industrias, así lo demuestran.

Los comentarios están cerrados.

XTC Socializer - Copyright 2010 Monev Software LLC
XTC Twittix - Copyright 2010 Monev Software LLC

Oficina en Costa Rica

San Rafael Abajo
Desamparados, San José
506-8531-6917
506-8531-6926
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Oficina en Nicaragua

Bello Horizonte
Managua, Nicaragua
888-999-1717
888-999-1717
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Cercas Eléctricas

Barrera Disuasiva
No Requiere Permiso
Seguridad 24/7
Bajo Consumo
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Derekson Corp (C) 2013 Monev Software LLC. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal: Todos los contenidos, videos y fotografías son propiedad exclusiva de SECECR S.A. Podrán ser utilizadas solo con la Autorización del Autor (C).