Los Mejores Precios del Mercado

En Instalación, Mantenimiento y Reparación de Cercas Eléctricas y todos nuestros productos.

Gracias a la gran acogida que hemos tenido por los trabajos realizados a hogares y empresas destacando siempre nuestra responsabilidad, calidad y asesoría a todos nuestros clientes es que brindamos precios de acuerdo a los diferentes presupuestos logrando siempre equilibrio en obtener lo mejor para su seguridad y la de los suyos a precios accesibles. Mismos que nosotros nos sentamos con nuestro cliente y le asesoramos de forma gratuita de que necesita el para estar tranquilo.

Experiencia en Seguridad Perimetral

Somos ” Cuidado – Peligro “, una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de cercos eléctricos perimetrales, con experiencia comprobada, con los mejores precios del mercado, y una garantia efectiva en todos nuestros trabajos. Samos conscientes del valor de su casa, su familia y de sus bienes por eso ponemos nuestro mejor esfuerzo para detener de forma contundente cualquier violación a los límites de su propiedad.

Su seguridad y la de su familia, negocio, industria o empresa no tiene precio, instale una cerca eléctrica, alambre navaja, un sistema de vigilancia con cámaras, portones de hierro forjado, alarmas, mallas ciclón en su propiedad, su efectividad garantiza su seguridad y tranquilidad, no permitiendo asi la intrusion de extraños.

Empresa Líder en Instalación de Cercas Electrificadas y Alambre Navaja

Las Cercas Eléctricas, Alambre Navaja, Alambre de Picos, Malla Ciclón y Verjas en Hierro Forjado son reconocidas como las más estéticas y seguras del mercado. Donde nuestro objetivo es que “Usted y su familia se sientan y vivan tranquilos al sentir la seguridad de tener una protección en su perímetro las 24 horas del día.”

Deja un comentario




XTC Socializer - Copyright 2010 Monev Software LLC
XTC Twittix - Copyright 2010 Monev Software LLC

Oficina en Costa Rica

San Rafael Abajo
Desamparados, San José
506-8531-6917
506-8531-6926
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Oficina en Nicaragua

Bello Horizonte
Managua, Nicaragua
888-999-1717
888-999-1717
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Cercas Eléctricas

Barrera Disuasiva
No Requiere Permiso
Seguridad 24/7
Bajo Consumo
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Derekson Corp (C) 2013 Monev Software LLC. Todos los Derechos Reservados.
Aviso Legal: Todos los contenidos, videos y fotografías son propiedad exclusiva de SECECR S.A. Podrán ser utilizadas solo con la Autorización del Autor (C).