Colocación de Mallas Ciclonica, Futbol5 y Cordones

Cuidado-Peligro

es una empresa dedicada en forma integral a los sistemas de seguridad. Somos los mejores en la instalación, reparación y mantenimiento de Mallas Ciclón, Mallas para Fútbol 5 y Mallas de Cordones para los diferentes usos, en toda Costa Rica y Centroamérica. Este producto es ideal para cercar todo tipo de terrenos y construcciones, es el guardián silencioso de su industria, está elaborado con alambre galvanizado de diversos calibres lo que le permite resistir la corrosión.

La Cerca de Malla Ciclón es de muy Larga Duración,  Requiere Poco Mantenimiento, no Requiere Instalación Eléctrica (solo si el cliente lo solicita para extrema seguridad). Es ideal para mantener la seguridad tanto de dueños como de peatones o personas que podrían eventualmente invadir un terreno o propiedad privada. Generalmente las instalamos con Alambre Navaja para una mayor disuasión.

Nuestra empresa está en capacidad de atender y brindar asesoría en todo tipo de instalación, de sistemas de seguridad, además de ventas e instalación, reparación y servicio técnico para cercas eléctricas se tienen todos lo componentes y accesorios para los mismos, tales como energizadores, batería, sirenas, tubos, alambre, aisladores y cable de alta tensión.

Al igual instalamos y reparamos mallas especiales para futbol 5 en sus diferentes aplicaciones así como también las mallas de cordón para marcos o donde los dueños las indiquen para una mayor visibilidad y seguridad de los expectadores y jugadores.

Para mayor información y contacto

Teléfonos: (506) 8531-6917 | (506) 8531-6926

Seguridad Perimetral Para Su Casa o Empresa.
Servimos a Costa Rica y Centroamérica

Oficina en Costa Rica

San Rafael Abajo
Desamparados, San José
506-8531-6917
506-8531-6926
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Cercas Eléctricas

    Barrera Física Altamente Disuasiva
    Apariencia Elegante
    No Requiere de Ningún Permiso Especial
    Seguridad Total 24/7
    Gasto Mínimo de Electricidad
    Más información sobre Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Barrera Disuasiva
No Requiere Permiso
Seguridad 24/7
Bajo Consumo
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Aviso Legal: Todos los contenidos, videos y fotografías son propiedad exclusiva de cuidadopeligro.com Podrán ser utilizadas solo con la Autorización del Autor (C).

Web Hosting | Soporte IT