Instalación, Reparación de Alambre Navaja

Cuidado-Peligro

una empresa dedicada en forma integral a los sistemas de seguridad. Somos los mejores en la instalación, reparación y mantenimiento de cercas con alambre navaja en toda Costa Rica y Centroamérica. El diseño de nuestro alambre navaja está integrado con una cintilla de navajas metálicas galvanizadas, extremadamente filosas y punzocortantes, engarzada a un alambre de acero de alta resistencia.  La agresividad de diseño de nuestras navajas, dispuestas en una espiral continua y estrecha, tienen un alto poder de disuasión sobre los transgresores que difícilmente se atreven a desafiar su efectividad.

La cerca de alambre navaja es de muy larga duración,  requiere poco mantenimiento, no requiere instalación eléctrica, a excepción de que el cliente lo solicite para extrema seguridad, en este caso instalamos combinaciones de alambre navaja con malla ciclónica de acero, con triple nudo de acero y con reja de acero.

Nuestra empresa está en capacidad de atender y brindar asesoría en todo tipo de instalación, de sistemas de seguridad, además de ventas e instalación, reparación y servicio técnico para cercas eléctricas se tienen todos lo componentes y accesorios para los mismos, tales como energizadores, batería, sirenas, tubos, alambre, aisladores y cable de alta tensión.

Para mayor información y contacto

Teléfonos: (506) 8531-6917 | (506) 8531-6926

Seguridad Perimetral Para Su Casa o Empresa.
Servimos a Costa Rica y Centroamérica

Oficina en Costa Rica

San Rafael Abajo
Desamparados, San José
506-8531-6917
506-8531-6926
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Cercas Eléctricas

    Barrera Física Altamente Disuasiva
    Apariencia Elegante
    No Requiere de Ningún Permiso Especial
    Seguridad Total 24/7
    Gasto Mínimo de Electricidad
    Más información sobre Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Barrera Disuasiva
No Requiere Permiso
Seguridad 24/7
Bajo Consumo
rdelgado@cuidadopeligro.com

Contacto Dirección

Aviso Legal: Todos los contenidos, videos y fotografías son propiedad exclusiva de cuidadopeligro.com Podrán ser utilizadas solo con la Autorización del Autor (C).

Web Hosting | Soporte IT